Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios robó el primero en Zárate

Con un ajustado trámite, pero con un primer cuarto que fue determinante, El Canario logró un triunfazo por 81 a 79 a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante y ganó el primer punto de la serie de repechaje. El segundo cotejo se jugará en El Palacio del Picaflor.

Publicado

el

Se jugó ayer el primer punto de la serie de repechaje, correspondiente a la 36º edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores de Básquet, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires y que preside el juninense Miguel Ángel Chami.

Los Indios venció por 81 a 79 a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante y se trajo el primer punto para Junín.

Los dirigidos por Gabriel Paolín lograron sacar quince puntos de diferencia en el primer cuarto, diferencia que fue clave en el desarrollo del cotejo, ya que el mismo tuvo un final sumamente cerrado. El Canario supo cerrar el resultado a su merced con suma tranquilidad, pese a que el local se había acercado peligrosamente, ya que había igualado el encuentro en un momento
Por otro lado, el segundo punto de la serie de repechaje entre Los Unidos y CADU, se disputará en el gimnasio denominado El Palacio del Picaflor. En caso de ganar la alineación juninense, accederá a la siguiente instancia y si cae, disputará un tercer partido en Zárate.

Por otro lado, a dicha instancia clasificaron los que finalizaron en el segundo y tercer lugar en sus zonas: Independiente de Tandil e Independiente de Zárate (Zona A), Los Indios y Ciudad de Saladillo (Zona B), Sportivo Pilar y CADU ORO de Zárate (Zona C) y Somisa de San Nicolás y Estrella de Bahía Blanca (Zona D).

Cabe recordar que los repechajes se juegan al mejor de 3 partidos y los mismos serán arbitrados por 3 jueces.

Resultados

Repechaje

Ayer
Somisa Basquet 74 vs. Independiente (T) 80
Independiente (Z) 82 vs. Estrella 87
Defensores Unidos 79 vs. Los Indios 81
C. de Saladillo 55 vs. Sportivo Pilar 55

DEFENSORES UNIDOS 79 – LOS INDIOS 81

Alejandro Abaz20
Federico Barra3
Gonzalo Gomes12
Gabriel Cedro4
Francisco Rasio12

Julián Pinto7
Mauro Lichner2
Marcos Jelavich17
Alberto Morard2

DT: Gastón Petrella.

Juan Vincenti13
Gastón Berestein2
Bautista Arrascaete23
Adriano Di Biaggio13
Julián Iribarne0

Alejandro Chemile5
Joaquín Iribarne3
Martín Pasquinelli16
Pablo Martínez6

DT: Gabriel Paolín

PARCIALES: 14-29, 19-13, 20-15 y 26-24
PROGRESIÓN: 14-29, 33-42, 53-57 y 79-81
ÁRBITROS: Juan Manuel Petroni, Mario Castroagudin y Matias Dell’ Aquila.
GIMNASIO: Carlos Baigros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas