Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios quiere ser finalista, Club Junín igualar la serie

Se enfrentan hoy, desde las 21, en el estadio “Tomás Corrado”. El “Canario” lidera la serie 1-0. El ganador de la llave se enfrentará en la definición ante El Linqueño.

Publicado

el

Los Indios y Club Junín se enfrentarán hoy en la segunda semifinal correspondiente al Torneo Clausura de Mayores “85º Aniversario de la AJB”, Copa “Junín Gobierno Local”, que organiza la Asociación Juninense de Básquet. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Tomás Corrado”, dará inicio a las 21.

El elenco dirigido por Gabriel Paolín lidera la serie 1-0 tras el sensacional triunfo que logró, como visitante, en el estadio “Hugo Ramírez”. Dicha victoria le permitió robarle la localía al “Albirrojo” y esta noche tiene la gran chance de avanzar a la gran final.

En tanto, el equipo que hoy será visitante está obligado a ganar para forzar un tercer y último choque. Los dirigidos por Darío Racero fueron el mejor equipo de la fase regular e intentará volver a su mejor juego, aquel que lo llevó por muchas fechas a liderar el certamen. Si bien falló en el primer choque de semis, ahora no tiene mañana ni margen de error pero buscará por todos los medios igualar las acciones. En caso de que gane club Junín la gran definición se dará el martes 8.

Espera el Linqueño

El ganador de la llave entre Los Indios y Club Junín se enfrentará a El Linqueño quien espera en la gran final. Vale recordar que el equipo de la vecina ciudad eliminó a Ciclista Juninense, a quien dejó afuera por 2 a 0. Los dirigidos por Freston fueron durante la primera fase uno de los mejores equipos y terminaron segundos, a sólo un punto de Club Junín.

Semifinales

El Linqueño (2) vs. Ciclista 0

Club Junín (0) vs. Los Indios (1)

Programación

Hoy, a las 21

Los Indios (1) vs. Club Junín (0)

Martes 8

A las 21

Club Junín vs. Los Indios (Juego 3)*

*En caso de ser necesario.

Final

El Linqueño vs. Los Indios o Club Junín

MÁS NOTICIAS

Más Leidas