Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios quiere despedirse ganandor

El equipo “Canario” dirigido técnicamente por Gabriel Paolín, jugará hoy desde las 21hs en “El Palacio del Picaflor”, el último partido del año 2017, precisamente ante Hogar Social Berisso

Publicado

el

Por el cuarto partido del Grupo B de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquet, Los Indios recibirá hoy desde las 21hs a Hogar Social de Berisso. El mismo, corresponderá nada más ni nada menos que al último cotejo del año 2017, por lo cual el elenco de nuestra ciudad quiere despedirse de a mejor manera ante su gente: ganando.

El “Canario” viene de vencer a Juventud Unida de Cañuelas por 78 a 75, en un encuentro donde le costó pero al final logró la victoria.

Los dirigidos por Gabriel Paolín, de acuerdo a la tabla general Los Indios integra el Grupo B, increíblemente con los mismo equipos que en la fase clasificatoria, es decir junto a Gimnasia de Pergamino, Juventud Unida de Cañuelas, Ciudad de Saladillo y Hogar Social de Berisso.

El próximo desafío del elenco de nuestra ciudad será el viernes 25 de enero visitando a Gimnasia de Pergamino en el último partido de la primera rueda.

Posiciones – GRUPO B

EquiposPts.JGP
Gimnasia (P)13,5220
Los Indios12220
Ciudad de Saladillo10,5312
Juventud (C)10303
Hogar Berisso8,5221

PROBABLES FORMACIONES

LOS INDIOS – HOGAR SOCIAL

Juan Vincenti / Gastón Berestein / Bautista Arrascaete / Joaquín Iribarne / Julián Iribarne

Pablo Martínez / Martín Pasquinelli
DT: Gabriel Paolín

Andrés Vieyra / Blas Bilos / Esteban Serantes / Ignacio Rodriguez / Lisandro García

Santiago Hermida / Sebastián Sayar
DT: Pablo Epeleo


HORA: 21:30

GIMNASIO: El Palacio del Picaflor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas