Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios quiere dar un paso más hacia la clasificación

El Canario recibirá desde las 20:30 en el Palacio del Picaflor a Hogar Social de Berisso, que marcha último, por la Zona “B”  y buscará comenzar a asegurar su clasificación a la siguiente instancia del torneo, teniendo en cuenta que pasan de ronda los primeros seis.

Publicado

el

Los Indios jugará esta noche frente a su similar de Hogar Social de Berisso, en un partido que será correspondientes a una nueva fecha de la 35ta. Edición del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, que organiza la Federación que preside el juninense Miguel Ángel Chami.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Palacio del Picaflor, será correspondiente a la Zona “B” del certamen y para el conjunto juninense será clave para comenzar a asegurar su clasificación a la siguiente instancia del torneo, ya que si bien todos los encuentros son competitivos, en frente tendrá al equipo que se ubica último en la tabla de posiciones y quedó eliminado de la competencia, teniendo en cuenta que pasan de ronda los primeros seis.

Vale recordar, que en la anterior jornada el Malón Amarillo consiguió una resonante victoria ya que superó por 76 a 72 como local a Presidente Derqui, conjunto que actualmente se encuentra nada más ni nada menos que puntero en la Zona. En tanto, Hogar Social en la fecha pasado cayó en Berisso por 80 a 59 ante Regatas de San Nicolás.

 

LOS INDIOS- HOGAR BERISSO

Gastón Berestein

Bautista Arrascaete

Diego Tobares

Pablo Martínez

Joaquín Iribarne

 

 

Juan Vincenti

Nicolás Maggi

Damián Martínez

Julián Iribarne

 

DT: Gabriel Paolín

 

 

Nahuel Rondinone

Juan Seminara

Esteban Serantes

Alan Kruzich

Nicolás Olmedo

 

Ignacio R. Lambre

Blas Bilos

Rubén Scognamillo

Roberto Ochoa

 

DT: Pablo Epeloa

 

 

HORA: 20:30.

GIMNASIO: El Palacio del Picaflor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas