Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Los Indios – Platense: Se conocen demasiado

El Canario comienza hoy la serie de playoff en La Plata. Desde las 21 visita a Platense, con quien compartió la zona en la segunda fase.

Publicado

el

Hoy comienzan los playoff repechaje del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires. El único representante de Junín, Los Indios, comenzará la serie como visitante frente a Atlético Platense desde las 21.

Ambos equipos se enfrentaron hace apenas siete días, en la misma cancha, y con victoria del equipo de La Plata por 90 a 88 en partido válido por la segunda fase. Antes jugaron en el gimnasio Tomás Corrado con triunfo del Canario por 86 a 68. Será la tercera vez que juegan entre sí y el próximo viernes en Junín disputarán el segundo partido de la serie, mientras que, de ser necesario, disputarán el tercer juego el sábado 2 con local de Los indios.

El equipo de Gabriel Paolín tiene buenas noticias, ya que hoy contará con dos regresos en el equipo luego recuperarse de distintas lesiones. Adriano Di Biaggio y José Ciarrochi viajarán y estarán disponibles para ingresar.

PROGRAMACIÓN

Hoy
21.00: Atlético Platense vs. Los indios
21.30: Ciudad de Saladillo vs. Atenas de La Plata
21.30: Blanco y Negro (Cnel Suárez) vs. Sportivo Pilar

Mañana
20.30: Sarmiento (Cnel. Suárez) vs. Teléfonos (Mar del Plata)

PROBABLES FORMACIONES

PLATENSE – LOS INDIOS

Santiago Giraudo
Pablo Herrera
Rafael Giraudo
Gonzalo Vaccarezza
Tomás Hough

Guido Paoletti
Simón Guerín
Sebastián Bongiorni
Juan I. Navajas
Bruno Paoletti

DT: Xavier Aramayo.

Joaquín Iribarne
Juan Vincenti
Aimar Chemile
Javier Corniglia
Bautista Arrascaete

Gastón Berestein
Julián Iribarne
Adriano Di Biaggio
Valentín Ferrarezi
José Ciarrochi

DT: Gabriel Paolín.

HORA: 21
ÁRBITROS: Raúl Imosi, Ezequiel De La peña y Marino Imosi.
GIMNASIO: Platense.

Bautista Arrascaete: “Los conocemos y sabemos que son muy duros”

El pivot de Los Indios, Bautista Arrascaete, habló con LA DEPORTIVA sobre el juego de esta noche: “Es un partido muy complicado. Los conocemos y nos enfrentamos en la última zona. Acá les ganamos bien y allá perdimos por dos puntos. Sabemos que son muy duros, tenemos que mejorar el aspecto defensivo porque nos tomaron muchos rebotes en ataque, eso marcó la diferencia en el último partido. Por suerte vamos a contar con Adriano Di Biaggio y José Ciarrochi, ojalá que podamos tener un buen partido y ganarlo. Esperemos que salga todo bien”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas