Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Liga Provincial: Los Indios lo perdió en el final

El Canario jugó un buen segundo tiempo pero cayó con Sportivo Pilar por 70 a 65, en la tercera fecha del Provincial de Clubes. El equipo de Paolín sigue sin ganar en el inicio del torneo.

Publicado

el

Por la tercera jornada de la 37º edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores de Básquet, Los Indios perdió con Sportivo Pilar por 70 a 65.

El Canario no jugó un buen primer cuarto principalmente en defensa donde le permitió 26 puntos en ese parcial a Sportivo Pilar. En el segundo parecía que se repetia la historia, porque en cuatro minutos el local apenas convirtió dos puntos. Tiempo muerto de Gabriel Paolín y Los Indios cambió, principalmente en los ajustes defensivos. Se acercó en el marcador, se puso a 5 puntos y el cierre de la primera parte fue más alentador, a pesar del triple final de Lautaro Expósito. Una baja efectividad en triples para Los Indios en los primeros veinte minutos, apenas uno sobre ocho intentos.

El inicio del tercer cuarto fue todo de el local que con un parcial de 7 a 2 en 3 minutos se puso a uno. De allí hasta el final fue todo muy parejo. La visita arriba en el resultado, el local logró igualar en 54, Sportivo Pilar otra vez arriba y en el final con un doble de Arrascaete El Canario se puso 65 a 68. Fue lo último porque la visita aprovechó los lanzamientos libres y Los Indios no pudo convertir.

CÓMO SIGUE
En la próxima fecha Los Indios el viernes 26 visitará a Independiente de Zárate y el 2 de noviembre en el Palacio del Picaflor, jugará con Deportivo San Vicente.

LOS INDIOS 65 SPORTIVO PILAR 70

Bautista Arrascaete7
Aimar Chemile2
Adriano Di Biaggio2
Joaquín Iribarne17
Martín Pasquinelli0

Juan Vincenti17
Javier Corniglia6
Julián Iribarne3
Gastón Berestein11

DT: Gabriel Paolín

Alejandro Mena13
Nicolás Oscariz2
Francisco Ruiz11
Leandro Hasenauer22
Lautaro Expósito19

Lucas Bertolotti0
Guido Galvagno0
Juan Pablo Cáceres3
Nicolás Laugas0

DT: Juan Ortega.

PARCIALES: 13-26, 19-14, 19-14 y 14-16.
PROGRESIÓN: 13-26, 32-40, 51-54 y 65-70.
ÁRBITROS: Petroni y Valente.
GIMNASIO: Tomás Corrado.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas