Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios lleva su devoción de triunfo a San Nicolás

En un encuentro sumamente clave, el “Canario” enfrentará desde las 21 a Somisa, equipo que se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona “C”.

Publicado

el

Los Indios visitará esta noche a Somisa de San Nicolás por la quinta fechade la segunda fase en la la Zona “C” de la 35º edición del Torneo Provincial de Clubes de Mayores.

El Canario jugará en el gimnasio que lleva el nombre “Club del Acuerdo” desde las 21:00 hs un partido sumamente trascendental para la clasificación del equipo juninense a la siguiente fase, ya que solo restan dos fechas para que finalice la segunda fase.

En tanto, vale recordar que El Malón Amarillo cosechó en la anterior fecha una dolorosa derrota por 81 a 80 ante Central Oro de Zárate, ya que se produjo increíblemente en la última bola del ecuentro. Es por ello que Los Indios buscará hoy la pronta recuperación, con el objetivo primordial de emprender el camino directo hacia la anhelada clasificación.

 

Forma de juego. En cada una de las Zonas jugarás todos contra todos ida y vuelta. De esta Fase clasificarán 1° y 2° de cada zona (10 equipos), más los dos mejores 3°. Los 12 equipos se ordenarán por puntos obtenidos y en el caso de empates en cantidad de puntos, prevalecerá la mejor diferencia de gol y si el empate persiste, será por mayor cantidad de puntos convertidos.

Los primeros cuatro equipos descansarán y del 5° al 12° jugará una reclasificación a un partido en cancha del mejor ubicado.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

SOMISA (SN) – LOS INDIOS

Gonzalo Silvero

Matías Jaimes

Francisco Messa

Federico Herrera

Martín Chervo

 

Diego Alba

Rodrigo Noguera

Juan Canca

Leandro Saavedra

 

DT: Nicolás Aramburu.

 

 

Joaquín Iribarne                     

Diego Tobares  

Bautista Arrascaete                

Pablo Martínez   

Damián Martínez         

 

Joaquín Iribarne          

Nicolás Maggi 

Julián Aleric    

Gabriel Berestein        

 

DT: Gabriel Paolín

 

HORA: 21:00

GIMNASIO: Somisa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas