Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios festejó los campeonatos

En el torneo “Copa Centenario del Diario La Verdad”, el Canario fue campeón en Primera división, y obtuvo los primeros lugares en las categorías formativas. Se celebró con un gran almuerzo.

Publicado

el

La gran familia canaria celebró días pasados el crecimiento deportivo del club, que se tradujo en la obtención del título de campeón en la categoría Mayores del Torneo “Copa Centenario del Diario La Verdad”. Se trató del tetracampeonato obtenido de la mano del técnico Gabriel Paolín, bajo la directiva general de Gustavo Vincenti, Juan Carlos Basso y la colaboración permanente de un grupo de padres y simpatizantes.

Además, en el almuerzo realizado en el gimnasio “Tomás Corrado” que concentró una importante cantidad de asistentes, se festejó también el primer puesto obtenido en todas las categorías de las divisiones formativas del básquet local.

Hubo una muy bien servida mesa y juegos inflables, se entregaron recordatorios a los campeones y fueron presentadas las nuevas camisetas local y visitante del CLI que se utilizarán para una nueva edición del Campeonato Provincial de Básquet.

Un premio especial recibió un histórico del club, Daniel “Mago” Aréjula, por sus 50 años de básquet siempre ligado a la institución, hoy como padre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas