Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios espera por el rival del repechaje

Se definirá el próximo fin de semana y será Sportivo Pilar y CADU ORO.

Publicado

el

A dos fechas del final de la segunda fase ya se conocen los 12 equipos que disputarán la siguiente instancia de la Liga Provincial de Clubes. Los cuatro elencos que se aseguraron el primer puesto en sus zonas son Atenas de La Plata (Zona A), Gimnasia y Esgrima de Pergamino (Zona B), Regatas de San Nicolás (Zona C) y Sarmiento de Coronel Suarez (Zona D), los cuales disputarán los Play Off teniendo dos semanas de descanso una vez finalizada esta etapa.

A los repechajes clasificaron los que finalizaron en el segundo y tercer lugar en sus zonas: Independiente de Tandil e Independiente de Zárate (Zona A), Los Indios y Ciudad de Saladillo (Zona B), Sportivo Pilar y CADU ORO de Zárate (Zona C) y Somisa de San Nicolás y Estrella de Bahía Blanca (Zona D).

Sportivo Pilar y CADU ORO jugarán ante Los Indios y Ciudad de Saladillo, aunque todavía no está confirmado quién enfrenta a quién ya que esto se definirá el próximo fin de semana según cómo finalicen en la tabla de posiciones.
Los repechajes se llevarán a cabo entre el 9 y el 16 de Marzo al mejor de 3 partidos y los mismos serán arbitrados por 3 jueces.

Los cruces
2do Zona A vs. 3ro Zona D
2do Zona D vs. 3ro Zona A
Los Indios vs. 3ro Zona C
2do Zona D vs. Ciudad de Saladillo

Mientras que los Play Off se disputarán al mejor de 3 partidos entre el 23 al 30 de Marzo. Para ello se tendrá en cuenta las posiciones de la tabla general que quedará armada una vez finalizada la segunda fase. Los encuentros tendrán 3 jueces y un comisionado técnico.

Los cruces
Mejor 1ro vs. Peor clasificado
Segundo 1ro vs. Tercer peor clasificado
Tercer 1ro vs. Segundo peor clasificado
Cuarto 1ro vs. mejor clasificado

*Una vez finalizados los Play Off los cuatro equipos que hayan ganado su llave disputarán un FINAL FOUR.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas