Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios consiguió un gran triunfo ante Independiente

 El elenco Canario ganó por 78 a 70 en el Palacio del Picaflor ante el conjunto de la localidad de Zarate, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte “B”.

Publicado

el

Los Indios disputó ayer por la noche en el Palacio del Picaflor su partido ante Independiente de Zarate y obtuvo la primera victoria por 84 a 66, en el campeonato Provincial de Clubes de Básquet, que organiza la Federación que preside el juninense Miguel Ángel Chami. Vale destacar, que el encuentro fue correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte “B”.

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

En tanto, el elenco “Canario” realizó un excelente partido Bautista Arrascate, ya que fue el goleador de su equipo con nada más ni nada menos que 27 tantos y además fue importante en los rebotes y en la cantidad de faltas que le cometieron.

 

El partido. En el primer cuarto el encuentro fue parejo, pero Los Indios siempre se mantuvo arriba en el marcador, de la mano de Bautista Arrascaete, que tuvo un muy buen nivel basquetbolístico, ya que convirtió tantos importantes y capturó muchos rebotes. El mismo culminó 23 a 16 a favor del elenco de nuestra ciudad. Ya en el segundo cuarto, en el “Canario” comenzó a ser importante Joaquín Iribarne, tanto en el tablero rival como en las asistencias y el elenco local estiró un poco más la ventaja (47-29).

En el complemento, Diego Tobarés era importante en el goleo y en el elenco visitante el jugador más trascendental era Carlos Garín. En tanto, el tercero fue el cuarto más parejo ya que lo terminaron con el goleo más bajo. A su vez, en el tramo final del encuentro Los Indios siguió manteniendo una ventaja considerable a través de su gran figura Arrascaete, que le sirvió para conseguir una importante victoria por 84 a 66, pese a ser superado en el último cuarto. 

 

LOS INDIOS 84 – INDEPENDIENTE 66

 

Bautista Arrascaete 27

Joaquín Iribarne        19

Damián Martínez        4

Pablo Martínez        11

Juan Vincenti        9

 

Gastón Berestein        7

Julián Iribarne        4

Diego Tobares        10

 

DT: Gabriel Paolin

 

 

Carlos Garín 15

Facundo Pascolatt        10

Franco Pracchia        0

Bernardo Laguzzi        0

Juan Petrosino        0

 

Luis Camejo        6

Bruno Carugatti        19

Agustín Tomei        1

Bruno  Pracchia        2

Franco Marrone        13

 

DT: Oscar Comelli

 

PARCIALES: 21-16, 24-13, 15-11 y 24-26

PROGRESIÓN:21-16, 45-29 ,60-40 y 84-66

ÁRBITROS: Martín Ibañez y Martín Barbich

GIMNASIO: El Palacio del Picaflor

MÁS NOTICIAS

Más Leidas