Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Indios campeón en U13 y Mini

Los chicos del Canario vencieron a 9 de Julio en U13 por 64 a 58 y son supercampeones del año. En la categoría mini también se consagraron los Indiecitos.

Publicado

el

En el gimnasio Tomás Corrado se disputó la final de la categoría U13 del torneo que organizó la Subcomisión de Minibásquet que preside Analía Simón.

Los Indios y 9 de Julio fueron los protagonistas de un verdadero partidazo. Los chicos del Nueve necesitaban una victoria para forzar un nuevo partido y lograron sacar una diferencia de 18 puntos.

Faltando 3 minutos para el cierre del juego el equipo dirigido por Daniel Clavel se puso a 4 (52 a 56) y ganó en el final por 6 puntos de diferencia, 64 a 58.

Con esta victoria el equipo local pudo festejar el campeonato ya que habían ganado la primera rueda del torneo.

Previamente al inicio del juego de U13 se realizó la premiación de la categoría mini, donde Los Indios, dirigido por Rodrigo Barbagelatta, ya se había consagrado campeón 2018.

PLANTEL DE LOS INDIOS CAMPEÓN DE MINI

Juan Martín Clavell, Thiago Paolin, Balthasar di Viesti, Agustín Pastorino, Tomás Marveggio, Román Piccirillo, Mateo Appio, Francisco Huergo, Benjamín Barile, Juan Segundo Esponda, Agustín Serra, Benjamín Di Pierro, Juan Pedro Martínez, Valentino Nanti, Santino Zibana, Santiago Santillan y Nadie Mecherquez. DT: Rodrigo Barbagelatta.

PLANTEL DE LOS INDIOS CAMPEÓN U13

Ignacio Quintana, Santiago Bilbao, Santiago Ciceri, Francisco Mugávero, Ramiro Mosca, Thiago Paolin, Benjamin Barile, Juan Martin Clavell, Francisco Huergo, Baltazar Di Viesti, Mateo Appio, Juan Segundo Esponda, Tomas Marveggio, Santiago Santillan y Benjamin Di Pierro. DT: Daniel Clavel.

Más Leidas