Los Indios acaricia la clasificación en el Prefederal - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Los Indios acaricia la clasificación en el Prefederal

El “Canario” venció ayer a Argentino de Trenque Lauquen por 71 a 51, por la séptima fecha del Torneo Prefederal. Hoy 9 de Julio juega ante CAVUL.

Publicado

el

Los Indios de Junín venció ayer a Argentino de Trenque Lauquen por 71 a 51 en el gimnasio “El Palacio del Picaflor”, por la séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Prefederal de básquet.

El “Canario” consiguió una contundente victoria en su reducto para quedar como único puntero en la tabla de posiciones y acariciar la clasificación a la siguiente fase.

Vale destacar que Los Indios actualmente se ubica primero en la Zona 1 con 10 puntos y Argentino de Trenque Lauquen quedó con 9, mientras que 9 de Julio que juega hoy se ubica tercero con 7.

El conjunto del “Obelisco” se mide este domingo ante CAVUL desde las 20:00Hs en Lincoln donde tendrá que conseguir un triunfo para tener aspiraciones de acceder a la venidera instancia.

FORMATO DE JUEGO

Las cuatro zonas están divididas por cercanía geográfica. Se disputaran tres (3) fases incluidas las del Final Four. En la Primera Fase son 10 fechas y 8 partidos entre ida y vuelta. El primero, segundo y tercero de cada zona clasifican a la segunda fase. Los ubicados cuartos y quintos finalizan su participación.

POSICIONES
Equipo- PJ- PTS
Los Indios- 6- 10
Argentino (TL)- 6- 9
9 de Julio- 5- 7
CAVUL- 4- 7
Atl. Villegas- 5- 6

LAS FOTOS DE LA VICTORIA DE LOS INDIOS:

Más Leidas