“Los hinchas quieren la Libertadores” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

“Los hinchas quieren la Libertadores”

Publicado

el

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, afirmó que los hinchas le piden «ganar la Copa Libertadores» tal como ocurría en el 2007, y consideró que lo mismo ocurriría aunque el club la ganase todos los años.
«La gente de Boca te pide la Libertadores. Cuando llegué en 2007 me pedían lo mismo. Me dicen ‘ganá la copa’. Obviamente cuando toque jugar con River también me pedirán que le ganemos. El pasado no me condiciona», indicó el DT.
El entrenador boquense supo levantar la Copa Libertadores con el club «xeneize» en 2007, teniendo a Juan Román Riquelme como jugador y capitán.
Russo sabe que la premisa de Boca para el 2020 es el trofeo continental, el cual no gana desde hace 13 años, y en ese sentido indicó: «Hay una situación que tenemos que resolver que es la Copa Libertadores. El rival será el que nos toque. Puede ser River, un brasileño u otro equipo. Aunque la ganemos todos los años los hinchas te la van a seguir pidiendo», afirmó.
Luego se esperanzó con tener «un jugador como Riquelme en 2007, pero ese era un muy buen equipo, no era Román solo. Fue el mejor equipo que me tocó dirigir».
Russo, no obstante, evitó dejar en un segundo plano el torneo de la Superliga, y dijo que están segundos detrás de Argentinos Juniors y por ese motivo «entendemos lo que es Boca y buscaremos lo mejor».

Más Leidas