Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Los hinchas del Verde brindaron apoyo despidiendo y recibiendo al plantel

El plantel de Sarmiento recibió el apoyo de los hinchas en Junín, Chacabuco y Buenos Aires.

Publicado

el

FOTO: MARIANO MORENTE – SENTIMIENTO VERDE.

Los hinchas de Sarmiento ayer por la mañana se reunieron en las calles Gandini y Necochea, para brindarle apoyo y despedir al plantel en el inicio del viaje hacia Capital Federal, donde los jugadores quedaron concentrados de cara al partido de hoy contra Nueva Chicago en Mataderos.

Los fanáticos Verdolagas asistieron al club con camisetas, banderas, bombos, trompetas, humo de color verde y bengalas, con los infaltables cánticos Sarmientistas, generando de esta manera un clima donde reinó la alegría, en la previa de un encuentro muy complicado para el elenco de nuestra ciudad

Asimismo, los integrantes de la peña “Omar Atondo” de Chacabuco se juntaron a la vera de la Ruta 7 con camisetas, trapos y globos, y saludaron al plantel cuando pasaron por la vecina localidad. En tanto los integrantes de la filial “1º de Abril” de Capital Federal, se reunieron en el hotel donde arribaron los jugadores e intercambiaron saludos y fotos.

Por otro lado, vale destacar que el pasado viernes la filial «Toti Iglesias» de La Plata realizó la cena mensual y los hinchas compartieron un grato momento, al igual que la peña «Luciano Lo Bianco» de Los Toldos que también hizo lo propio.


Los hinchas despidiendo al plantel en Junín.


Los hinchas que saludaron a los jugadores en Chacabuco.


Los hinchas que recibieron a los futbolistas en Buenos Aires.

MÁS DEPORTES

Más Leidas