Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los hinchas del Verde preparan la caravana al Gran Buenos Aires

A partir de hoy a las 8 en la Secretaría ubicada en Gandini y Necochea, el club comenzará con la venta de entradas que son 1.500 y tienen un valor de 350 pesos. El partido del Verde en el estadio Alfredo Beranger se jugará el próximo domingo desde las 18 y será correspondiente a la fecha 14 de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Publicado

el

FOTO: BRENDA LEÓN.

Ni bien los medios confirmaron la noticia de que el partido de Sarmiento ante Temperley, que se disputará el próximo domingo desde las 18hs con el arbitraje de Héctor Paletta, contará con la presencia de público visitante, los hinchas del Verde comenzaron a idear el viaje hacia el estadio Alfredo Beranger ubicado en el sur del Gran Buenos Aires.

Diferentes referentes de la parcialidad Sarmientista principalmente a través de las redes sociales realizaron la convocatoria para organizar viajes en colectivos, trafic y autos particulares que saldrán principalmente desde Junín y la zona, como así también desde Buenos Aires, La Plata y Rosario que son las ciudades donde están las filiales del club.

Vale destacar que los fanáticos de Sarmiento contarán con 1.500 entradas que tendrán un valor de 350 pesos y se venderán a partir de hoy en horarios donde está abierta la secretaría ubicada en las calles Gandini y Necochea: De 9hs a 12:30hs y de 16hs a 20:30hs. En tanto que mañana las populares se venderán de 8hs a 12:30hs y de 16hs a 20:30hs en el mismo lugar.

Por otro lado, cabe recordar que la última vez que los hinchas del equipo de nuestra ciudad viajaron a alentar, fue precisamente en la actual temporada de la Primera B Nacional, cuando Sarmiento enfrentó a Agropecuario en Carlos Casares por la fecha 10. Y la anterior ocasión a la nombrada, se efectuó en Salta cuando Sarmiento enfrentó a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Para los hinchas de Sarmiento será otra buena oportunidad para demostrar un buen comportamiento y dejar en claro que el folclore en el fútbol se puede emplear sin violencia. Y por ende para tener la oportunidad de continuar viajando a ver al equipo en condición de visitante.

MÁS DEPORTES

Más Leidas