Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Los hinchas de Sarmiento se juntarán en el Parque 9 de Julio de Tucumán

Dessde explanada del colegio Normal/Nacional y la terminal de ómnibus, precisamente el sábado por la noche, saldrían muchos colectivos y diversas trafic, que se sumarán a las personas que se trasladarán en autos particulares, micros de línea y aviones.

Publicado

el

Los hinchas de Sarmiento ya preparan el viaje para presenciar el partido que jugará Sarmiento ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Según pudo averiguar LA DEPORTIVA, desde explanada del colegio Normal/Nacional y la terminal de ómnibus, precisamente el sábado por la noche, saldrían muchos colectivos y diversas trafic, que se sumarán a las personas que se trasladarán en autos particulares, micros de línea y aviones.

A su vez, cuando los fanáticos Verdolagas lleguen a Tucumán, los organismos de seguridad les van a indicar un camino hacia el Parque 9 de Julio donde podrán desenvolverse con tranquilidad y comer, ya que cuenta con quinchos, parrillas, mesas y bancos. En tanto que cerca de la hora de la Gran Final, los hinchas serán acompañados por la policía hasta cercanía del estadio para que ingresen sin ningún inconveniente, precisamente por la calle Bolívar.

En tanto que la policía de Tucumán informó a este medio que los hinchas podrán concurrir a la tribuna con banderas pero las mismas no deberán contener palos o bastones.

LOS HINCHAS DE SARMIENTO SERÁN UBICADOS EN UN CODO ENTRE LAS TRIBUNAS DE CALLES BOLÍVAR Y MATIENZO. ESTARÁN CUSTODIADOS POR UN CORDÓN POLICIAL PARA EVITAR INCIDENTES ENTRE LAS PARCIALIDADES.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas