Los hijos reconocidos son los únicos herederos de Maradona - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Los hijos reconocidos son los únicos herederos de Maradona

Con esta decisión se cerró una primera etapa y ahora empezarán a analizar los bienes del astro futbolístico y su fortuna.

Publicado

el

La jueza civil y comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero definió este viernes que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los cuales hay una disputa.

A partir de ello, los herederos definidos de Maradona son Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.

La jueza dio por acreditado el nacimiento de cada uno de los hijos de Maradona producto de distintas relaciones amorosas a lo largo de su vida, como con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Según fuentes consultadas por NA, si bien está hecha la declaratoria de herederos, la misma puede ampliarse en caso de presentarse alguien que dice ser hijo de Maradona que debería probarse.
Incluso, antes de la declaración de herederos se presentó una joven afirmando que es hija del fallecido futbolista que aún no se comprobó sea tal, pero de hacerlo se ampliará como heredera.

*****************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas