Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los hermanos Alan y Arian Giordano jugarán en Estudiantes de La Plata

Los chicos juninenses formarán parte de las divisiones inferiores de la institución platense.

Publicado

el

Los juveniles futbolistas juninenses Alan y Arian Giordano jugarán esta temporada en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

Ambos fueron seleccionados en la institución “Pincharrata” por el coordinador general de divisiones menores y después de pasar la prueba respectiva fue aprobada su llegada.

Alan juega de delantero, se destaca por ser hábil con la pelota y aportar su cuota goleadora. En tanto Arian, lo hace de primer marcador central, tiene la virtud de ser un líder adentro de la cancha y manejar a la defensa.

Ambos jugadores se formaron en la escuelita del Club Social, además estuvieron en Sarmiento y Jorge Newbery entre otros clubes de Junín.

Desde el año 2004 jugaron en las inferiores de Belgrano de Córdoba.

En el año anterior, Arian con su equipo de la categoría 2000 perdió la final contra Boca Juniors, mientras que Alan logró ser campeón en la Liga cordobesa con gran cantidad de partidos jugados e integró el conjunto que terminó en tercer lugar en AFA.

En la actualidad, los espera otro desafío, pero ahora en la ciudad de La Plata donde integrarán las categorías 7ma. y 6ta. de AFA de Estudiantes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas