Los fondos de Nación serán afectados a mejoras del sector urbano en distintos barrios
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Los fondos de Nación serán afectados a mejoras del sector urbano en distintos barrios

Recordemos que Nación destinará 63 millones de pesos para obras en Junín.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En las últimas horas, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación confirmó a Junín que serán destinados fondos por 63 millones de pesos para la realización de obras en el partido.

La confirmación la efectuó el titular de la cartera nacional, Gabriel Katopodis al jefe comunal Pablo Petrecca, en una reunión virtual mantenida anteayer.

“Los fondos serán afectados a mejoras del sector urbano en distintos barrios, como así también a intervenciones en el espacio público y otra parte a la infraestructura sanitaria” explicó ayer Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Gobierno de Junín. “En los próximos días se definirá la fecha para la firma del convenio”.

A su vez indicó que “el Intendente está continuamente buscando oportunidades para llegar a acuerdos que permitan concretar nuevas obras para Junín. Con el área de Obras Públicas de la Nación hay buen diálogo” y ello posibilitó la concreción de marras.

Salud y economía
El funcionario admitió que más allá de las especiales circunstancias que ha planteado la pandemia a la gestión pública, las prioridades son salud y economía, aunque hay otras áreas que también requieren la atención permanente para no desatender las necesidades de la comunidad.

“La ciudad necesita seguir avanzando, por supuesto con una realidad completamente distinta, que nos cambió la manera y el enfoque de hacer las cosas, pero eso no significa detenerse sino buscar la manera alternativa de ir avanzando. En Junín tenemos el 90 por ciento de las actividades trabajando con un cuidado extremo y consideramos que es el camino necesario para no paralizar, pero extremar los recaudos ante la especial situación por la que atravesamos”.

Lee también: Llegan obras para Junín a través del programa “Argentina Hace”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas