Seguinos en

Internacionales

Los estremecedores detalles del crimen del joven que mató a toda su familia

El adolescente español de 15 años que asesinó a su familia siguió contestando los mensajes de su madre por al menos tres días.

Publicado

el

El joven de 15 años había matado a sus padres y a su hermano porque le cortaron el WiFi debido a las malas calificaciones en el colegio. La Policía Nacional de España fue quien lo detuvo, y describieron que estaba tranquilo.

Cuando los psicólogos acudieron al lugar, detallaron que el chico “mostró una frialdad fuera de lo normal, sin expresar remordimientos”.

Se estima que el joven vivió tres días con los cuerpos en su casa, ya que en ese tiempo siguió contestando los mensajes de WhatsApp de su mamá simulando que seguía viva. Además, se piensa que todo ese tiempo se lo pasó jugando a los videojuegos.

El niño llamado Santi, finalmente le confesó el crimen a su tía, quien se dirigió al domicilio preocupada. Cuando llegaron con los efectivos policiales, el chico se encontraba muy “sereno”.

El menor se encuentra detenido desde el viernes pasado, seguramente la Fiscalía de Menores de España lo ingrese a un centro de menores por el momento.

Los cadáveres de los padres y su hermano de 10 años, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se les realizará la autopsia.

En cuanto a los detalles del asesinato, los investigadores dijeron que el joven disparó siete veces una escopeta de su padre.

Primero asesinó a su mamá con tres escopetazos, luego a su hermano pequeño, que recibió dos tiros al intentar escapar. Y más tarde cuando su papá llegó de trabajar, también le disparó dos veces.

Los cuerpos los guardó en un cobertizo. Allí sus padres tenían productos agrícolas que utilizaban en la huerta para luego vender.

Sus compañeros comentaron que el nene sacaba buenas notas en el colegio, pero luego eso cambió. Cuando le preguntaron por qué, dijo que le daba pereza estudiar.

En su colegio, el Instituto Vicente Verdú de Algoda, Elche, el asesino habría leído el libro: “La edad de la ira”, de Nando López.

En ese libro, un adolescente llamado Marcos, asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos.

Lo que hizo el joven con su familia es muy similar y una teoría es que sacó la idea del libro.

Fuente: La 100.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas