Los espejos duplican la ilusión de amplitud en lugares reducidos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Los espejos duplican la ilusión de amplitud en lugares reducidos

Con ingenio y buen gusto podemos hacer que, esos espacios tan chicos de la casa, se luzcan con este tipo objetos de decoración.

Publicado

el

En distintas oportunidades, hemos resaltado desde «Hogar» que por más que nuestros espacios de la casa sean minúsculos, con creatividad, ingenio y buen gusto podemos hacer que se dupliquen, en este caso mediante la colocación de espejos, la ilusión de amplitud. Son objetos de decoración especiales para dar sensación de mayor espacialidad.

Lo que se recomienda es seleccionar un cristal de buena calidad que no distorsione la imagen, que es el «problemita» que suele ocurrir. Aquí, estaría cumpliéndose la frase: muchas veces, «lo barato, sale caro».

 

 

Para evitar este refrán, lo conveniente es darse un gusto e ir por un espejo ¡»salado», pero que sea eterno!. Hay infinitas posibilidades de ubicar un espejo en un sitio que sea estratégico, como el ingreso a la vivienda o una zona de mucha luz, que brinde aspecto de ser una casa «casi gigante». También, en los pasillos que suelen ser herméticos.

Compartamos opciones; después, ¡vos elegís!

– Un gran espejo de pie que tenga un importante marco de madera con talla en la parte superior puede ser una posibilidad. Apoyarlo en el piso y ubicarlo al lado de la ventana: reflejará la luz que entra dando claridad.

 

 

– Uno redondo con marco de colores claros se luce mucho más, también (puede ser) cerca de una ventana. Quedará muy original y hasta llamará la atención.

– El living se puede observar amplísimo si se decoran con paños de espejo. Por ejemplo: el muro de una chimenea de mármol. ¡¿Te van gustando las ideas?!.

– Revestir las puertas de los placares con frentes de espejo, resaltarán las luces del techo y las paredes.

 

 

– El espejo oval de pie permite ubicarlo según la necesidad. Al estar cerca de la ventana duplica la luminosidad, pero al ser una especie de espejo móvil si te cansás de verlo siempre en el mismo lugar, podés cambiarlo de acuerdo a tu estado de ánimo y gusto de ese momento.

Suplemento HOGAR

Más Leidas