Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los equipos juninenses apuntan al tramo final

Argentino, Ciclista, Sarmiento y Los Indios, se preparan para culminar las fases regulares, en los respectivos certámenes donde se encuentran competiendo. 

Publicado

el

Los equipos juninenses que compiten en los diversos torneos de básquet, actualmente se encuentran preparando para afrontar el tramo final de las fases regulares en los respectivos certámenes. A su vez, Argentino en la Liga Nacional, Ciclista en el Torneo Nacional de Ascenso y Sarmiento el Torneo Federal, buscarán acceder a los play off, caso contrario a Los Indios en el Torneo Provincial, ya que tras perder su último cotejo, quedó sin chances de acceder a la siguiente instancia.

Vale destacar que el conjunto que aún tiene varios cotejos por disputar es el “Turco”, pero tanto el conjunto “Pedalero” y el “Verde”, en las venideras semanas, tendrán choques fundamentales para sus aspiraciones.

Por otro lado, el “Canario” se despedirá del campeonato cuando enfrente en la última fecha a Gimnasia en la vecina localidad de Pergamino. 

  

Argentino. Argentino el 3 de marzo recibirá en el “Fortín de Las Morochas” a Ferrocarril Oeste; el 7 a Hispano; luego el 10 visitará a Obras y el 12 a Ferro; el 16 nuevamente en el Fortín ante Regatas; el 20 a La Unión de Formosa; el 23 visita a Peñarol; el 25 a Quilmes y el 27 a Bahía Basket.

En abril el 5 recibirá a Bahía Basket y el 9 a Boca; el 11 visita a San Lorenzo; el 17 recibe a San Martín de Corrientes y el 20 a Libertad de Sunchales; el 25 visita a Libertad de Sunchales; el 27 a Echagüe y el 29 a Estudiantes de Concordia.

En mayo cerrará con cuatro partidos en el Fortín: el 2 recibe a Olímpico, el 6 a Quimsa, el 8 a San Lorenzo y el 11 a Obras.

 

Ciclista. Ciclista Juninense jugará el 1 de marzo en condición de visitante ante Deportivo Viedma, luego el 3 con Atenas en Carmen de Patagones y el 5 con Huracán de Trelew. El 12 en el Coliseo con Deportivo Viedma, el 19 también en Junín ante Rocamora; el 25 visitará a Rocamora y el 29 viajará para jugar con Temperley en el último partido.

 

Sarmiento. Sarmiento en su próximo partido el viernes 3 de marzo recibirá a Atlético Pilar y el domingo 5 a Argentino de Pergamino; el 10 visitará a Racing de Chivilcoy; el viernes 17 recibirá a Belgrano de San Nicolás y el domingo 19 visitará a Sportivo Escobar. El viernes 24 de marzo finalizará la primera fase visitando a Atlético Pilar.

 

Los Indios. En la próxima fecha, sexta y última de la segunda rueda del Torneo Provincial de Básquet, Los Indios el viernes 3 de marzo volverá a jugar de visitante, ya que enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas