Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los equipos de Junín vuelven a las prácticas

Argentino arranca mañana, Ciclista inicia hoy y San Martín y Sarmiento retomarán los entrenamientos el próximo lunes.

Publicado

el

Los equipos de Junín volverán en las próximas horas a los entrenamientos de cara a sus respectivas competencias nacionales.

Argentino

En el caso de Argentino retornará a las prácticas el próximo domingo 3 bajo la atenta mirada del entrenador Marcelo Richotti. El “Turco” tiene una exigente debut en el 2016 cuando reciba, en un partido clave, a Quilmes de Mar del Plata el próximo miércoles 6.

La novedad es que ya se encuentra en Junín el extranjero Nathan Carter y ayer realizó algunos movimientos en el estadio “Fortín de Las Morochas”. Entre hoy y mañana estarán llegando el resto de los jugadores.

Vale recordar que hasta el momento el elenco juninense disputó 24 partidos de los cuales ganó 8 y perdió 16.

Ciclista

El “Verdirrojo” vuelve hoy a los entrenamientos pensando en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Los jugadores están citados para las 10 en el Coliseo del Boulevard.

El elenco que conduce Facundo Sucatzky tendrá una seguidilla de tres partidos como local. El viernes 8 arranca frente a Huracán de Trelew, sigue el lunes 11 frente Platense y completa el miércoles 13 ante Hispano Americano.

El conjunto de nuestra ciudad disputó 17 juegos con 8 victorias y 9 derrotas.

San Martín

y Sarmiento

San Martín y Sarmiento, equipos protagonistas de la División Sur Bonaerense del Torneo Federal de Básquet, regresarán a la actividad el próximo lunes.

El “Celeste” vuelve por la mañana en el estadio “Alcides Schiavoni” mientras que el “Verde” lo hará por la noche en el “Juan Roberto Macario”.

Ambos conjuntos juninenses se enfrentarán en el debut del 2016, el domingo 10, en el estadio del “Verde”, a partir de las 21.

Hasta el momento los conducidos por Marcelo Alsina disputaron 14 cotejos con 10 victorias y 4 caídas. En tanto los dirigidos por Mario Andrade sostuvieron 14 enfrentamientos con 8 éxitos y 6 derrotas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas