Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los dirigentes y Schürrer comienzan a definir el plantel

Mantendrán una reunión en Capital Federal, donde pensarán los próximos futbolistas que llegarán como refuerzos y la rescisión o renovación de los que actualmente se encuentran ligados a la institución.

Publicado

el

Teniendo en cuenta la proximidad del venidero campeonato de Primera División que afrontará Sarmiento, los máximos dirigentes de la institución se reunirán hoy con el técnico entrante Gabriel Schürrer y comenzarán a definir futbolistas que llegarán como refuerzos y la rescisión o renovación de los que actualmente se encuentran ligados a la institución, para conformar el plantel profesional.

Justamente las renovación estarían ligadas a los jugadores Alexis Niz, Maximiliano Caire y Diego Cháves, ya que se le vencen sus respectivos contratos y los directivos el “Verde” le comunicarán dicha situación al DT, quien en conjunto con los mismos, tomarán una decisión final. Los futbolistas nombrados anteriormente, disputaron la mayoría de los encuentros en el anterior campeonato y desarrollaron una buena labor, siendo fundamentales en el tramo final del mismo y sobre todo en la permanencia que logró el equipo en el último partido ante Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto a los refuerzos, si bien desde el entorno de Gimnasia de La Plata indicaban que el arquero Enrique Bologna había tomado contacto con gente de Sarmiento y su próximo destino profesional estaría ligado a Junín, los dirigentes del club de nuestra ciudad se encargaron de aclara la situación expresando que el golero actualmente no está en los planes del equipo, ya que tiene un contrato muy alto con la entidad platense y que están conformes con Emanuel Tripodi y Javier Burrai.  

Vale destacar, que los profesionales llevarán a cabo la pretemporada, a cargo del preparador físico Gustavo Zubeldía, a partir del lunes 20 del corriente mes en nuestra ciudad. Asimismo, en la misma fecha será presentado oficialmente el entrenador Schürrer y seguramente dicho acto se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples que posee el club.   

El plantel Profesional. Este es el plantel que finalizó el último campeonato de Sarmiento. Con la llegada del nuevo entrenador, en los próximos días se sabrá quienes continúan ligados a la institución juninenses y quienes buscan nuevos rumbos.

Arqueros: Emanuel Tripodi, Javier Burrai, Manuel Vicentini, Franco Agüero

Defensores: Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Maximiliano Méndez, Franco Peppino, Federico Pieretto, Gustavo Canto, Joel Rodríguez, Daniel Delgado y Guillermo Ferracuti.

Mediocampistas: Renzo Spinaci, Fermín Antonini, Juan Ignacio López, Kevin Mercado, Hamilton Pereira, Walter Busse, Maximiliano Caire, Rodrigo Depetris, Nicolás Sánchez, Israel Coll, Nicolás Giraudo, Agustín Pascucci, Dardo Miloc y Gino Morero.

Delanteros: Diego Cháves, Maximiliano Fornari, Fabio Álvarez, Gianfranco Ottaviani, Emmanuel Aguilar, Ignacio Cacheiro y Andrés Franzoia.

Campaña de Socios. A partir del 1 de julio, Sarmiento va a lanzar una importante campaña con el objetivo de captar nuevos socios en la ciudad y la zona y de esa forma incrementar el sustento económico que tendrá el club de cara a la próxima temporada. Asimismo, la misma se llevará cabo también para vender más abonos de plateas, donde las personas que ya los contengan, tendrán la prioridad para renovarlos.

Obras. La obra de la tribuna cabecera, que se actualmente está llevando a cabo sobre el arco que da espaldas a la avenida Arias del estadio “Eva Perón”, seguramente será inaugurada en  el primer partido que dispute Sarmiento en el campeonato de Primera División próximo a disputarse. Vale destacar, que a la misma le falta terminar algunos detalles en las escaleras de accesos y la colocación de paravalanchas. En tanto, el predio de hockey que llevará el nombre de “Ángel” Chiófalo”, se va a estar inagurando en aproximadamente sesenta días también y los vestuarios de la Ciudad Deportiva van a estar totalmente completados en cuatro meses.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas