Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los dirigentes de Sarmiento buscan más refuerzos

La Comisión Directiva ahora puso los ojos los mediocampistas Walter Busse y Diego Villar. Hasta el momento el Verde sumó cinco incorporaciones, que se incrementarían a siete con los arribos de Lequi y Pereira.

Publicado

el

Los máximos dirigentes de Sarmiento continúan buscado refuerzos para completar el plantel que afrontará el campeonato de Primera División del próximo año y en las últimas horas surgieron dos nuevos nombres.

Los directivos ahora pusieron los ojos en los mediocampistas Walter Busse (Defensa y Justicia) y Diego Villar (Unión de Santa Fe), por si Sebastián Luna no consigue salir del Rangers de Chile.

Por otra parte, se aguarda para hoy o mañana la llegada a nuestra ciudad del defensor Matías Lequi, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, para someterse a la revisión médica y luego firmar el contrato. El ex River ya tiene todo acordado de palabra.

Además, restan detalles mínimos para que el volante uruguayo Hamilton Pereira, quien viene de jugar en Barcelona de Ecuador, se convierta oficialmente en refuerzo.

Hasta el momento el Verde sumó cinco incorporaciones, que se incrementarían a siete con los arribos de Lequi y Pereira. Anteriormente arreglaron condiciones Emanuel Trípodi, Marcos Salvaggio, Kevin Mercado, Guillermo Ferracuti y Carlos Bueno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas