Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los dirigentes continúan buscando refuerzos

Los directivos continúan con los sondeos para lograr más incorporaciones de cara al torneo del próximo año.

Publicado

el

Los máximos dirigentes de Sarmiento siguen trabajando arduamente en la búsqueda de refuerzos para afrontar el campeonato del próximo año del campeonato de Primera División.

Hasta el momento sumó tres incorporaciones (el arquero Emanuel Trípodi, el volante Kevin Mercado y el delantero Marcos Salvaggio), pero los directivos van por más y en las últimas horas trascendieron los nombres del defensor Matías Lequi y el mediocampista Enrique Seccafién, ambos de último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Según publicó la página web marplatense 0223.com.ar, los dos jugadores no seguirán en el Tiburón y podrían continuar sus carreras en el Verde.

LA VERDAD DEPORTIVA se contactó con Lequi, quien manifestó que por el momento no tuvo un ofrecimiento concreto. “Sólo me llaman terceras personas, pero hasta ahora no hablé con nadie del club. No hay nada”, dijo.

Más refuerzos

Aún restan las respuestas de Raúl Iberbia, Federico Lanzillota y Sebastián Palacios, por quien se intentará obtener una cesión de seis meses sin cargo ni opción.

Mientras tanto, la dirigencia sigue negociando para concretar nuevos préstamos de Franco Peppino, Sebastián Luna, Francisco Dutari y Dardo Miloc.

Vale recordar que el equipo juninense se reforzaría con al menos un arquero más, un central, dos marcadores de punta, dos volantes y dos delanteros, estos dos últimos serían de experiencia al igual que el central.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas