Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los dirigentes comienzan la búsqueda del nuevo técnico

Analizarán las diferentes propuestas de entrenadores y a partir de allí, seleccionarán a los que más se asemejen al perfil que están buscando para la institución.

Publicado

el

Los directivos de Sarmiento, se reunirán para comenzar la búsqueda del sucesor de Ricardo Caruso Lombardi, en la dirección técnica de la institución juninense. Los mismos, analizarán las propuestas de entrenadores que acercarán los diferentes representantes, los que actualmente se encuentren sin trabajo en el fútbol argentino y los que encuadren un perfil que los identifique, tanto en el aspecto futbolístico como el profesional. Asimismo, la semana entrante será fundamental, ya que cuando finalmente cierren la contratación del nuevo DT, comenzarán a definir la renovación, continuidad o finalización de contratos de los diferentes futbolistas que se encuentran en el plantel profesional.

Vale destacar, que en las últimas horas había surgido el nombre de Fernando Ruiz, actualmente al frente de Almagro en la B Nacional, donde en el torneo comparte la quinta colocación con Nueva Chicago. Dicho entrenador de 44 años, dialogó con La Deportiva y en relación a su posibilidad de dirigir al “Verde” manifestó que con él no se había comunicado ningún directivo, pero no negó la posibilidad de que su representante lo haya hecho, además dejó entrever que le gustaría dirigir en Primera División, ya que considera a Sarmiento como un club que creció mucho en los últimos años y se asemeja a su idea futbolística. Vale recordar que ya estuvo como técnico en Deportivo Armenio en dos oportunidades, Estudiantes de Caseros. Flandria y Deportivo Español.  

Por otro lado, a los jugadores a los que se les vencieron sus respectivos contratos son el delantero uruguayo Diego Cháves y los defensores Alexis Niz y Maximiliano Caire, aunque los dirigentes intentarían lograr la renovación de los mismos, ya que el rendimiento de los tres ha sido bueno en el último campeonato y han disputado la mayoría de los cotejos, aunque sin dudas tendrán en cuenta la opinión del técnico entrante. Por otro lado, todos los jugadores que integran el plantel profesional, fueron licenciados por quince días y una vez cumplido dicho tiempo, recibirán otra licencia por la misma cantidad, para luego reencontrarse en el comienzo de la pretemporada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas