Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los dirigentes analizan el reemplazante de Caruso

La semana entrante será clave, para saber cuales serán los entrenadores que tendrán posibilidades de dirigir al elenco de nuestra ciudad, en el próximo campeonato de Primera División.

Publicado

el

El alejamiento de Ricardo Caruso Lombardi del club de nuestra ciudad, dispone a los directivos de Sarmiento a comenzar la búsqueda de un nuevo técnico para el próximo campeonato. Es por ello, que la semana entrante será fundamental para saber que apellidos barajan para que asuma en la dirección futbolística, teniendo en cuenta que mediante la llegada del mismo, ambas partes definirán la renovación, continuidad o finalización de contratos de los diferentes futbolistas que se encuentran en el plantel profesional.

Vale destacar, que algunos de los técnicos que dirigieron en Primera División y actualmente están sin trabajo son: Ricardo Zielinski, que estuvo durante ocho años consecutivos en Belgrano de Córdoba y se fue días atrás, Iván Delfino imprevistamente despedido de Termperley faltando tres fechas para la finalización del último torneo y Jorge Burruchaga, de último paso por Atlético Rafaela . A su vez, estaría en consideración Fernando “Teté” Quiroz que dirigió a Aldosivi de Mar del Plata, al igual que Marcelo Fuentes (ya dirigió al “Verde”) que también sería del agrado de la dirigencia. Por otro lado, durante la transmisión del partido que disputaron ayer Almagro y Juventud Unidad de San Luis, se mencionó el nombre de Fernando Ruiz., actualmente al frente del elenco “Tricolor” en la B Nacional, donde en el torneo comparte la quinta colocación con Nueva Chicago. Dicho entrenador de 44 años, dirigió a Deportivo Armenio en dos oportunidades, Estudiantes de Caseros. Flandria y Deportivo Español. 

En tanto, los futbolistas a los que se les vencieron sus respectivos contratos son el delantero uruguayo Diego Cháves, Alexis Niz y Maximiliano Caire, aunque los dirigentes intentarían lograr la renovación con ambos, siempre teniendo en cuenta la opinión del técnico entrante. Y a los que se les rescindiría el vinculo con la institución juninense serían Andrés Franzoia, Israel Coll y Gustavo Canto. Vale recordar que todos los jugadores que integran el plantel profesional, fueron licenciados por quince días y una vez cumplido dicho tiempo, recibirán otra licencia por la misma cantidad, para luego reencontrarse en el comienzo de la pretemporada.

Plantel profesional. El actual plantel de Sarmiento, que fue licenciado por quince días, está integrado por los siguiente futbolistas: 

Arqueros: Emanuel Tripodi, Javier Burrai, Manuel Vicentini y Franco Agüero.

Defensores: Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Franco Peppino, Daniel Delgado, Joel Rodríguez, Federico Pieretto, Maximiliano Méndez, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti.

Mediocampistas: Maximiliano Caire, Walter Busse, Hamilton Pereira, Kevin Mercado, Fermín Antonini, Juan Ignacio López, Renzo Spinacci, Nicolás Giraudo, Gino Morero, Nicolás Sánchez, Agustín Pascucci, Dardo Miloc, Rodrigo Depetris e  Israel Coll.

Delanteros: Diego Cháves, Maximiliano Fornari, Fabio Álvarez,  Ignacio Cacheiro, Gianfranco Ottaviani, Emmanuel Aguilar y Andrés Franzoia. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas