Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los cuartos comenzarán el sábado

Ese día jugarán Defensa Argentina y River Plate; en cancha de Mariano Moreno. En tanto el domingo se enfrentarán Villa e Independiente y Jorge Newbery ante Moreno. Por último, el martes lo harán Rivadavia (J) y Rivadavia (L), en cancha de de River.

Publicado

el

La Liga Deportiva del Oeste confirmó la nueva programación correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2016.

Luego de que la lluvia impida el normal comienzo el fin de semana pasado, la acción comenzará finalmente el próximo sábado donde empezarán a jugarse una llave.

Es que desde las 15.30 de ese día, Defensa Argentina abrirá el fuego frente a River Plante, en el primer punto de la serie. Dicho encuentro se llevará a cabo en cancha de Mariano Moreno y el “Celeste” hará las veces de local.

En tanto la actividad continuará el domingo con dos compromisos importantes.

También a las 15.30 se medirán Villa Belgrano vs. Independiente y Jorge Newbery vs. Mariano Moreno. En tanto el martes, Rivadavia de Lincoln enfrentará a su homónimo de Junín, en cancha de River.

Vale recordar que cada serie será al mejor de dos cotejos (la revancha irán en la casa de los equipos mejores ubicados) y se tendrá en cuenta la cantidad de goles convertidos para avanzar.

 

Programación (Cuartos de final – Juego 1)

Sábado, a las 15.30

Defensa Argentina vs. River Plate, en Mariano Moreno.

Domingo, a las 15.30

Villa Belgrano vs. Independiente

Jorge Newbery vs. Mariano Moreno

Martes, a las 21

Rivadavia de Lincoln vs. Rivadavia de Junín; en River Plate.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas