Los corralones están “al día” con el abastecimiento de materiales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Hogar

Los corralones están “al día” con el abastecimiento de materiales

«Hay algo de dinero, la gente está gastando, pero tenemos estas limitantes que nos complican», planteó Hugo Cieri.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Pese a las limitaciones que propone el aislamiento, y a vuelta al trabajo de manera parcial, desde CUANOBA las actividades siguen llevándose adelante y la institución se fortalece en un marco de adversidad no esperado.

Hugo Cieri, presidente de la cámara que agrupa a los propietarios de corralones y casas de venta de materiales de la construcción, dialogó con HOGAR y dio algunos indicios de cómo se está trabajando en el sector.

El aislamiento social, la actividad institucional, las restricciones horarias y la demanda por parte de los compradores fueron algunos de los temas sobre los que giró la entrevista.

“Con CUANOBA estamos más fuertes que nunca. Se incorporaron ahora dos empresas más, empresas importantes de acá y de 9 de Julio. Seguimos reuniéndonos por zoom y hablando por teléfono. No hemos hecho todavía reuniones en la oficina porque no queremos arriesgarnos. Nosotros estamos apoyando todo esto, por lo que creemos que lo mejor sigue siendo que nos encontremos virtualmente y no de manera presencial”, dijo Cieri.

“Tenemos noticias buenas, estamos colaborando entre todos para darnos una mano en lo que necesitemos entre nosotros y eso es positivo en este momento”, agregó el dirigente.

El momento actual
“Estamos trabajando, respetando todos los protocolos que nos indicaron. No dejamos que haya el contacto que teníamos antes con la gente en general”, indicó Cieri seguidamente, y en función de la actualidad que atraviesa el rubro en el cual trabaja.

“La construcción ha mejorado bastante, la gente al no salir por ahí se dedica a hacer algún arreglo o reforma. Gracias a Dios por ese lado tenemos trabajo, pero por otra parte estamos teniendo el problema de la falta de mercadería porque en Buenos Aires muchas fábricas están cerradas y eso nos complica para reponer stock. Es una lástima, pero hay gente complicada y eso hace que falte alguna mercadería”, detalló a continuación.

“Hay algo de dinero, la gente está gastando, pero tenemos estas limitantes que nos complican. Con la mercadería estamos al día, esperamos que se empiecen a reabrir algunas fábricas así la mercadería de va liberando de a poco”, advirtió finalmente el Presidente de la CUANOBA.

Lee también: Incendio en una empresa del Parque Industrial
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas