Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los colores y el sentimiento trascienden fronteras: Sarmiento campeón en…¡San Martín de Los Andes!

El conjunto que mediante la filial representa a la institución de nuestra ciudad en el sur de nuestro país, se consagró campeón de la Primera local y Reserva.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt Casas

El sentimiento por Sarmiento no solo es de Junín y la región, sino también se extiende a lo largo de lo ancho del país, principalmente a través de diferentes filiales. Una de ellas es la que se ubica en San Martín de Los Andes y tiene la particularidad que contiene un equipo de fútbol que compite en la liga local y divisiones formativas. Y justamente el conjunto que compite en la Primera división, se consagró nada más ni nada menos que campeón, al igual que la División Reserva que también obtuvo el primer puesto.

La particularidad de dichos equipos es que lucen camisetas oficiales de Sarmiento con mucho orgullo y en este caso, lo llevaron a lo más alto en el plano deportivo de la ciudad ubicada al sur de nuestro país. En tanto que los hinchas verdolagas colgaron diversas banderas donde obviamente predominaron los colores verde y blanco, como así también la sigla “C.A.S”. A su vez, tanto los futbolistas, simpatizantes y dirigentes, festejaron de gran manera el título obtenido entonando canciones que Los Guerreros cantan en el estadio Eva Perón.

Por otro lado, cabe destacar que los partidos en San Martín de Los Andes en esta época del año se juegan con una temperatura muy baja y por ello los campos de juegos se vuelven muy complicados, tal como se puede apreciar en la foto del equipo titular. Incluso, cuando se producían los festejos, la nieve no quiso quedar afuera de la fiesta y fue protagonista principal.

La alegría de los jóvenes se vio evidenciada mediante las redes sociales, donde mediante fotos y mensajes donde agradecían con mucha humildad y respeto vestir la camiseta de Sarmiento de Junín, al cual alientan y siguen la campaña fin de semana tras fin de semana.

LAS FOTOS DEL VERDE CAMPEÓN:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas