Los clubes de la Liga Deportiva del Oeste a disposición - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Los clubes de la Liga Deportiva del Oeste a disposición

Las instituciones que componen el fútbol juninense ofrecieron sus instalaciones para cualquier necesidad social y sanitaria.

Publicado

el

A través de un comunicado, la Liga Deportiva del Oeste presidida por Claudio Yópolo, informó que todos los clubes que componen el fútbol juninense, ofrecieron todas sus instalaciones para cualquier necesidad social y sanitaria que requiera la comunidad de nuestra ciudad, a raíz del coronavirus (COVID-19) que azota al país y el mundo.

Vale destacar que las entidades locales que conforman el fútbol local son Ambos Mundos, BAP, Defensa Argentina, Deportivo Baigorrita, Independiente, Jorge Newbery, Mariano Moreno, Origone FC, Rivadavia de Junín, Rivadavia de Lincoln, River Plate, Sarmiento y Villa Belgrano.

El comunicado expresa lo siguiente: “Todos los clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste ponen a disposición de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Junín todas las instalaciones de nuestros clubes en caso de que sea necesario en la lucha contra esta pandemia que nos aqueja. Este campeonato lo ganamos entre todos. #QuedateEnCasa”. El mismo está firmado por el máximo dirigente Yópolo y el Secretaria de la Liga Lautaro Mazzutti.

Por otro lado, la entidad madre del fútbol de Junín emitió un mensaje en sus redes para el basquetbolista Facundo Corvalán, quien días pasados dio positivo de coronavirus. El mismo dice: “Desde la Liga Deportiva del Oeste queremos saludar a Facundo Corvalán, le deseamos una pronta recuperación de los problemas que son de público conocimiento y lo apoyamos en este momento”.

Más Leidas