Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los choques entre motos crecieron y generan un nuevo problema en el tránsito

La estadística demuestra que el mayor porcentaje se lo lleva el accidente entre motos con el 50% relegando a segundo lugar el cotidiano entre auto y moto con un 29%.

Publicado

el

En el mes de Noviembre de 2018 se registraron en total 14 accidentes que tuvieron lugar en avenidas (7) y en calles (4), mientras que se registraron 3 en Ruta. Comparando con el mismo mes del año anterior, se observa una similitud en el número de accidentes registrados en los medios, siendo que en el 2017 hubo 10 accidentes y este año 14 y por el lado de los heridos por causa de los accidentes hubo en 2017 un total de 7 heridos, de los cuales 3 fueron graves, contra 9 heridos leves este año.
El informe suministrado por Fundación Abierta señala que “un dato diferente a lo que venimos observando mes tras mes, luego de dos años, se produjo en los vehículos que participan en el accidente. Por primera vez el mayor porcentaje se lo lleva el accidente entre motos con el 50% relegando a segundo lugar el cotidiano entre auto y moto con un 29%. Otra comparación interanual interesante es ver la variación en los tipos de accidentes. Y vemos que en Noviembre 2017 el más frecuente era del tipo auto / moto representando un 37% del total de los accidentes. Hoy comparando mes interanual fue un 8% menor”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas