Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

Los chilenos vuelven a marchar y ya son 18 los muertos

El presidente Sebastián Piñera cambió el tono de su discurso, pidió perdón por su «falta de visión» y prometió reformas sociales.

Publicado

el

Los chilenos volvieron a marchar este mediodía en Santiago de Chile, exigiendo ahora la renuncia del presidente Sebastián Piñera, luego que este anunciara anoche medidas para paliar la situación de crisis, en tanto que oficialmente se reconoció que son 18 los muertos desde que se iniciaron las protestas.

La cifra de fallecidos fue confirmada a los medios de prensa por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, actualizando los números que hasta este martes, hablaban de 15 personas, sin embargo, ocurrieron tres nuevos decesos en las últimas horas.

Un menor de cuatro años y un adulto de 37 años fallecieron tras ser atropellados en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, en el centro del país, cuando un conductor ebrio y sin salvoconducto, debido a que existe toque de queda, arremetió contra una multitud de manifestantes. y en el hecho resultaron además 18 personas lesionadas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas