Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los chicos del Industrial buscan juntar $600.000 para viajar a Inglaterra

Hubo una reunión con el senador Bullrich, el intendente Petrecca y empresarios locales que les donaron dinero.

Publicado

el

Luego de una intensa campaña para juntar dinero, al final todos los alumnos del equipo que el año pasado participó del el Desafío Eco, podrán viajar a Inglaterra, aunque sólo un reducido grupo participará representando a Argentina en la competencia Fórmula Green Power que se llevará a cabo en Liverpool, Inglaterra.

Universidad Siglo 21

En un principio, el premio era sólo para 6 alumnos y dos profesores y, con el aporte logrado por una gestión de legisladores, el Sindicato Empleados de Comercio y algunas empresas locales, podrá viajar la delegación completa.

La profesora Mónica Zerillo, directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Antonio Bermejo” dijo que “los chicos ganaron el año pasado el Desafío Eco y este viaje es el premio. Para esto, hubo que seleccionar un equipo de seis alumnos y dos profesores. Fue así que el resto de los alumnos está llevando a cabo una impresionante campaña para poder viajar y acompañarlos. Los chicos viajan el 13 de septiembre y están vendiendo bonos contribución, van a hacer clases de zumba y un baile para recaudar fondos. Hay mucha gente que ha donado dinero y estamos todos esperanzados en que se va a lograr. Hubo una reunión con el senador Bullrich, el intendente Petrecca y empresarios locales que les donaron dinero, y ahora falta juntar un poco más para que completen el monto. Se necesitan unos $600.000 y ya les falta poco”.

“Este premio, para mí, es haber logrado lo que se comenzó en 2013. Año tras año se fueron obteniendo logros y premios. El año pasado se ganó el campeonato y, para la institución, fue muy importante porque impulsa a los alumnos a seguir proyectando. Debo destacar el trabajo de los profesores involucrados en el proyecto, de todas las especialidades. Este desafío es algo anual para la institución y participan y se involucran muchos alumnos”, puntualizó.

Haciendo Obras 2

Más Leidas