Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los chicos de Defensa son los campeones

Se disputaron los partidos finales del torneo Nocturno de divisiones inferiores en las categorías 2003 y 2006.

Publicado

el

Los pibes del Canalero vencieron a sus similares de Mariano Moreno y Jorge Newbery, respectivamente, y obtuvieron los dos campeonatos.

Finalizó el torneo Nocturno de divisiones inferiores “Sota Molina”, que organizó la Liga Deportiva del Oeste en las categorías Décima (2006) y Octava (2003).

Los partidos finales se desarrollaron en la cancha de Rivadavia de Junín ante una buena cantidad de público y en las dos divisiones Defensa Argentina obtuvo el título al derrotar a Mariano Moreno y a Jorge Newbery.

Una buena conquista de los chicos de la entidad que preside Gastón Freda, que seguramente en un tiempo no muy lejano veremos conformada su Primera división con todos jugadores surgidos de sus divisiones inferiores.

 

En la 2003. En la categoría 2003 se enfrentaron los dos equipos que ganaron sus zona, Defensa Argentina y Mariano Moreno. La victoria y el título fue para los chicos Canaleros que derrotaron a los pequeños del Bataraz por 3 a 1.

 

En la 2006. En la categoría 2006 jugaron la final Defensa Argentina, que ganó la Zona “B” y Jorge Newbery que conquistó la Zona “A”.

En un gran partido los pibes de los Celestes del Sur consiguieron el campeonato al vencer a los Aviadores, que lograron el subcampeonato.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas