Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los chicos de BAP en Cuartos de la “Córdoba Cup”

La categoría 2001 del elenco “Ferroviario”, empató ayer 0 a 0 ante Cerrito FC y hoy jugará por ganar la Copa de Oro, en el certamen que lleva el nombre “Córdoba Cup”.

Publicado

el

El miércoles pasado comenzó el torneo Córdoba Cup, que se realiza en dicha provincia y finalizará el lunes próximo. Equipos de todo el país están participando y uno de ellos es el club BAP de nuestra ciudad con la categoría 2001.

Dirigida por Eduardo “Lalo” Garialdi, el conjunto juninense clasificó ayer a Cuartos de Final luego de haber empatado 0 a 0 con Cerrito FC. A su vez, en el primer partido del campeonato fue contra Argentinos del Norte (Tucumán), donde BAP igualó 1 a 1 y en el segundo ganó 2 a 0 ante Talleres de Villa Allende.

Hoy jugarán 21hs para clasificar a semifinal, y la final será el lunes a las 8hs en nada más ni nada menos que el estadio mundialista que lleva el nombre “Mario Alberto Kempes”.

Por otro lado, “El Ferroviario” compone la Zona “A” junto con Argentino del Norte de Tucumán, Talleres de Villa Allende y Cerrito de Córdoba.

El Plantel

Agustin Espindola / Tomas Tubio / Martin Salces / Salvador Muñoz / Julian Guillen / Matias Pilati / Facundo Marucci / Pablo Peluso / Gaspar Muñoz / Ramiro Guardia / Jeronimo Pepa / Alan Azezian / Lorenzo Garsete / Mateo Garaventa / Martin Bramajo / Mateo Miraglia / DT: Eduardo “Lalo” Garialdi / A.C: Fernando Di Arma

MÁS NOTICIAS

Más Leidas