Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Chevrolet coparon la Laguna

Con una gran concurrencia se llevó a cabo en nuestra ciudad el 13er. Encuentro Nacional de la marca del Moño, que contó con una excelente organización del Chivo Club Junín.

Publicado

el

Con un gran éxito se llevó a cabo en nuestra ciudad el 13er. Encuentro Nacional de Chevrolet, organizado por el Chivo Club Junín.

Como en años anteriores, la concurrencia de automóviles clásicos de la marca del Moño fue masiva y se vivió un fin de semana en familia y amistad.

El lugar de concentración fue el Parque Natural Laguna de Gómez; el día sábado se realizó una caravana por las calles del balneario y del camino costero, por la noche tuvo lugar la tradicional cena ofrecida a los concurrentes al evento.

Por la mañana del día domingo, hubo una exposición estática de los autos a orillas del lago, para finalizar por la tarde con un acto simbólico en el cual se realizó el tradicional intercambio de presentes con los distintos clubes que se dieron cita desde distintos lugares del país.

VARIOS CLUBES PRESENTES

El Chivo Club Junín agradeció al público en general y en especial a Mauricio Ariel «Tuta» Torres, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, que año tras año les brinda su apoyo. También a las agrupaciones que se hicieron presente que son las siguientes: “Agrupación Chevrolet San Nicolás”, “Amigos de Chevrolet Jujuy”, “Argentina Chivo Club”, “Arribeños”, “Chevrolet al Palo, Villa del Rosario, Córdoba”, “Chevrolet Firmat”, “Chevrolet Monte grande”, “Chevrolet Pergamino”, “Chevrolet Unidos de Gral. Rodríguez”, “Chivo Club Constitución de Villa Constitución”, “Chivos ATR de Esteban Echeverría”, Club Chevrolet Bragado, “Club Chevrolet Lincoln”, “Club Chevrolet Saladillo”, “Locos por los Fierros de Escobar”, “Locura y Amistad Chivera”, “Sergio ‘Miloco’ Perrotti de Villa del Rosario”, “Pasión Chivera Buenos Aires”, “Pela Iriarte de Pilar”, “Rojas Chivo Club”, “Rosario Chivo Club”, “Sin palabras, Chevrolet lo más grande”, “Teodelina”, “Unidos por el Chivo de Cañuelas” y “Vedia”.

Vale recordar que Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911, en los Estados Unidos. Por eso todos los 3 de noviembre en la Argentina se festeja el Día del hincha de Chevrolet.

MÁS DEPORTES

Más Leidas