Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Chevrolet coparon Junín

Con una gran concurrencia se llevó a cabo en nuestra ciudad 11er. Encuentro Nacional de Chevrolet, que contó con una excelente organización del Chivo Club Junín.

Publicado

el

Con un gran éxito se llevó a cabo en nuestra ciudad el 11er. Encuentro Nacional de Chevrolet, organizado por el Chivo Club Junín.

Como en años anteriores, la concurrencia de automóviles clásicos de la marca fue masiva y se vivió un fin de semana en familia y amistad.

El día sábado se realizó una caravana por la ciudad y una muestra de autos en la plaza 25 de Mayo, por la noche tuvo lugar la tradicional cena ofrecida a los concurrentes al evento.

Por la mañana del día domingo, hubo una exposición estática de los autos en el Parque Natural Laguna de Gómez, para finalizar por la tarde con un acto simbólico en el cual se llevo a cabo el tradicional intercambio de presentes con los distintos clubes que se dieron sita desde distintos lugares del país.

Estuvieron presentes entre otros integrantes de Jujuy, Mar del Plata, Ayacucho, Rosario, Buenos Aires, Chascomús, Córdoba.

El Chivo Club Junín agradeció a todas las personas, empresas y a la Municipalidad por la colaboración para que el encuentro se haya realizado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas