Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Los chantas salvajes del Humor” se presentan en la Casa del Pueblo

En este espectáculo la participación del público es fundamental.

Publicado

el

Cuentos teatralizados con la impronta particular de cuatro actores que buscan hacer del humor un momento agradable para el público, es lo que se podrá ver en la Casa del Pueblo, Pellegrini 74, desde las 21.30, este sábado 5 de mayo.

Macro descuento al cheque

En este espectáculo la participación del público es fundamental y de esta manera los espectadores también pasan a ser protagonistas de un show, descontracturado. “Trabajamos con un gran respeto al público pero es totalmente descontracturado porque la gente va como si fuera a un bar, donde mientras se observa el show, se puede tomar un trago o picar algo. Usamos recursos para que la gente se sienta cómoda pero también respetada y que la pase espectacular y se pueda ir con una sonrisa y que sirva, a pesar de tener una base humorística, para reflexionar”, contó uno de los actores que participan de la puesta en escena.

“Los chantas salvajes del humor” son José Cabral, Andrea Calderone, Catalina Giménez y el “Pato” Torres son los protagonistas con música en vivo de Juan Dicasoli quienes se presentarán este sábado con este espectáculo de cantina, música en vivo, todo “a la gorra”.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas