chaleco funcional otoño invierno abrigo La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Los chalecos, uno de los abrigos que más se usará en este otoño-invierno

Publicado

el

No sólo porque son cómodos y funcionales sino porque son calentitos y quedan perfectos con cualquier indumentaria, es que los chalecos serán unos de los abrigos que más se usarán en este otoño-invierno 2021. Otras de las bonanzas que tienen es que son eternos y versátiles, por eso, no hay que dudar en incorporarlos a los percheros.

Forman parte de la ecuación perfecta del momento. Junto a ellos, las camisas blancas favoritas y las de jeans, cobrarán un especial protagonismo. Lisos o estampados son el complemento perfecto para darle el toque de moda a cualquier conjunto. Los estampados a cuadros y rombos quedan preciosos.

Con cuello amplio, bolsillos a los laterales y confeccionados en una mezcla de algodón, son otra opción. Largo y con ribetes, es el modelo adecuado para llevar sobre camisas, jerséis o vestidos, de corte largo y cuello en forma de V.  Aparecen los que tienen un decorado con ribetes en la zona del cuello y mangas. Se pueden elegir entre distintos colores como gris claro, amarillo mostaza blanco o granate.

Están los chalecos de corte amplio. Se trata de un modelo más corto que los anteriores pero más ancho. Puede llevar dos aperturas en la cintura y un pequeño bolsillo en el pecho. Quedan hermosos en colores como el gris oscuro, mostaza y azul marino. Puede ocurrir que por ser amplios, estén en un talle único.

Suplemento SOY

Más Leidas