Los CEVI de Junín y Chivilcoy participaron en distintos eventos con fines pedagógicos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Los CEVI de Junín y Chivilcoy participaron en distintos eventos con fines pedagógicos

Ambos Centros vienen trabajando en actividades educativas con niños de diversos establecimientos escolares.

Publicado

el

Los Centros de Educación Vial (CEVI) de Junín y de Chivilcoy participaron de la Exposición Rural 2021 y de la Feria del Libro, respectivamente, con el objetivo de fomentar las prácticas seguras en la vía pública.

Al respecto, la coordinadora del CEVI de Chivilcoy, Gisela Grammático, manifestó: “Nos quedamos muy contentos y agradecidos con la numerosa concurrencia de niños y niñas a la Feria del Libro; pudimos trabajar con 80 chicos y abordamos temáticas relacionadas a las conductas responsables desde los distintos roles que nos toca ejercer en el espacio público”.

Circuito móvil
Por su parte, la coordinadora del CEVI de Junín, Marisa Robledo, comentó: “El 20, 21, y 22 de noviembre pudimos formar parte de la Exposición Rural con la instalación del circuito móvil, donde hicimos hincapié en los comportamientos seguros como peatones y como conductores de bicicletas”. Además, agregó: “Trabajamos con material didáctico para determinar qué tipo de sistema de retención necesita cada niño o niña dentro de cada vehículo”.

Es importante resaltar que en la actividad realizada en Junín, asistieron miles de personas de dicha localidad y de otras aledañas. Asimismo, el evento contó con la participación de uno de los grandes atractivos para niños y adultos, la mascota vial, Prudencio.

Fuente: Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Lee también: Convocan a emprendedores juninenses a participar de Mercado Federal BA

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas