Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los campeones del 86 estuvieron en Junín

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Héctor Enrique, Carlos Daniel Tapia, José Luis Brown y el masajista Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, fueron entrevistados por “Tití” Fernández en una charla en el Polideportivo Beto Mesa, ante una gran cantidad de público.

Publicado

el

Los campeones del Mundial de 1986 con la Selección Argentina, que se alzaron de la Copa en México, estuvieron en nuestra ciudad en una charla organizada por la empresa Imagen Deportiva y auspiciado por la Municipalidad de Junín.

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Héctor Enrique, Carlos Daniel Tapia, José Luis Brown y el masajista Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez fueron entrevistados por el periodista deportivo “Tití” Fernández, frente a una gran cantidad de público presente, donde contaron anécdotas de vestuario, internas del equipo con el entrenador, historias personales y todo lo que no se vio en los partidos de dicho Mundial, con mucho humor.

Esta convocatoria demostró gran interés de los juninenses por conocer historias futbolísticas, recordar aquellos grandes momentos de un equipo que emocionó a un país entero, que jugó con una fuerza grupal con la que avanzó en el certamen, con aquel inolvidable partido ganado a Inglaterra, con los dos sensacionales goles de Diego Maradona (uno con la mano de Dios, el otro pasando a casi todo el equipo para dibujar el mejor gol de la historia) y la emocionante final ganada por 3 a 2 sobre Alemania, que derivó en la vuelta olímpica.

Además el intendente Pablo Petrecca les obsequio a cada uno un cuadro en nombre de la municipalidad de Junín como agradecimiento. Al finalizar algunos presentes se pudieron sacar una foto con los ídolos del ´86 y firmaron camisetas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas