Seguinos en

Junín

Los bancos atenderán desde hoy en horario de 8 a 13 horas

Confirmaron la vigencia a partir de hoy, para unos 80 municipios, con excepciones de acuerdo a regiones en la Provincia.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El Gobierno provincial confirmó que los bancos del interior bonaerense cambiarán, desde este martes 1 de diciembre y hasta el 4 de abril de 2021, el horario de atención en unos 80 municipios del interior, incluidos La Plata, Berisso y Ensenada. Desde mañana, abrirán sus puertas al público a las 8 y permanecerán abiertos hasta las 13.

Abel Bueno, secretario general de La Bancaria, de Junín, indicó que el anuncio lo había realizado la semana pasada el gobernador Kicillof en el congreso que mantuvo el gremio.

Recordó que la disposición no es obligatoria y cada uno de los municipios debe adherir a la disposición para hacerla vigente en cada distrito.
El horario de verano se extenderá hasta el 4 de abril.

Horario
Así, el nuevo horario de atención estival se adelantará dos horas y culminará dos horas antes en 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Juan Madariaga, General La Madrid y General Las Heras.

También en General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodríguez, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Salto y San Andrés de Giles.

En los municipios restantes, en tanto, principalmente del conurbano, se mantiene el horario habitual de 10 a 15.
Bueno recordó que en la zona de Junín, todavía hay algunos municipios que no adhirieron al nuevo horario, como el caso de Rojas y Chacabuco.

Por su parte, afirmó que “mi opinión es que conviene que sea la Provincia y no cada municipio, quienes fijen el horario de atención”.

Lee también: Los bancos mañana cambian el horario de atención

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas