Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los atletas Ezequiel Luján y Leonardo Frías entre los 10 primeros

Los atletas juninenses tuvieron una destacada actuación en la competencia 15k de Náutico-Aldosivi, que se realizó balnearia.

Publicado

el

El domingo pasado se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la segunda edición de los 15k Náutico-Aldosivi, organizada por ambas entidades.

Cuando el reloj marcaba las 7:30 la lluvia se tomó un descanso en la ciudad y permitió que iniciara la competencia. A las 9:20 volvió a gotear sobre el sector, pero a esa altura, casi la totalidad de los corredores habían completado su recorrido.

De nuestra ciudad estuvieron presentes Ezequiel Luján y Leonardo Frías, que compitieron en los 5k y finalizaron en los puestos nueve y diez.

La premiación se realizó en el Polideportivo del club Náutico, a metros de la llegada y de la pista de césped sintético de la entidad tricolor.

Por otro lado, los ganadores de los 15k fueron Mariana Jourdan en la categoría Damas y Franco Nuñez en Caballeros, siendo este su segundo triunfo consecutivo, mientras que en los 5k triunfaron Florencia Sapia y Agustín Rodríguez.

Clasificación 5km.

1°) Agustín Rodríguez
2°) Andrés Balague
3°) Alejandro Linier
9°) Ezequiel Luján (Junín)
10°) Leonardo Frías (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas