Los artesanos tuvieron un “relanzamiento” de la actividad
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Los artesanos tuvieron un “relanzamiento” de la actividad

Marisa, en representación de varios de los feriantes locales, se manifestó “contenta” después de un año de casi no poder trabajar.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Después del fuerte golpe que recibieron durante gran parte de la pandemia, al no poder trabajar, los artesanos de Junín comenzaron a vivir una nueva realidad. Si bien la plenitud laboral no está lograda aún, la apertura parcial de los espacios de venta permiten pensar en un futuro mejor.

Marisa, en representación de varios de los feriantes locales, se manifestó “contenta” después de un año de casi no poder trabajar.

“La verdad es que estamos viendo que la gente se vuelve a acercar a la feria, hay buenos precios, y este fin de semana pasado nos fue bien. Hicimos un festival folclórico que atrajo a mucha gente, sobre todo el domingo”, apuntó la entrevistada.

“Nos llamó la atención cómo se dio todo, los pasillos de la plaza estuvieron llenos de gente. Tuvimos 12 artistas en este espectáculo, fue muy importante para nosotros esto. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento que tuvimos”, agregó.

La representante de los artesanos contó también que “nos ayudó la Municipalidad, el profesor Mariano Rosello, también los artistas, y cerramos los dos días con un muy buen balance”.

Y agregó: “Ojalá de a poquito podamos volver a las mejores épocas. Nos seguimos cuidando, respetando los protocolos. Hicimos sorteos, pusimos una urna y así colaboramos con una bebé de Junín que tiene leucemia y se está tratando en Buenos Aires”.

Agradecimientos
El grupo de Manualistas, Armadores y Artesanos de calles Belgrano y Liliedal de la plaza Alem junto con Gonzalo Rosello director del Balletr Achalay agradecen la conducción de Pelusa Romero y a los siguientes artistas:

Batucada Osiris
Cristian Ríos
Isaías Burgos
Martín «Patito» Escobar
Wilson Curuchet
Carmen Gallego- Chiquito Ugas
Cristian Guerrero
Renzo Vila
Pepi Piñeyro
Ema Medrano
Los Hermanos Cassidy
Lucas Figgini
El Sureño
Pepe Narvaez
Carlos Burgos
Reencuentro Duo
Marcelo Telleri

En el cierre del espectáculo la banda del Zurdito. Agradecimiento en especial al Gobierno de Junín que colaboró para realizar la feria y un gracias! a quienes ayudaron para Male que está en tratamiento por una enfermedad severa.
***********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas