Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los artesanos, presentes en Pascuas

Desde hoy y hasta el lunes inclusive, se ubicarán en Plaza Alem, con demostraciones de zumba y bachata.

Publicado

el

Una nueva feria artesanal tendrá lugar en la Plaza Alem, desde hoy y por todo el feriado extra largo. Como es habitual, se congregarán artesanos de Junín y de ciudad vecinas, a fin de ofrecer una varia gana de artículos de todo tipo, elaborados en forma totalmente artesanal, desde materias primas industriales o bien a través de procesos de reciclado.

Macro Crédito al Instante

Tejidos, cueros, macramé, pinturas, biyú, cerámica, madera, vitrofusión, vitraux, porcelana, reciclado de botellas, cuchillería, decoración, juguetes, dulces, chocolates, sahumerios y una infinidad de artículos que ofrecen los productores, muchos de ellos verdaderos microemprendedores que desarrollan una economía diferente y a su vez expresan su vocación de artistas.

Según está previsto, desde hoy y hasta el lunes 2 de abril inclusive, los artesanos estarán ofreciendo sus realizaciones en la Plaza Alem, transformando estas veredas en un muy agradable paseo de compras a cielo abierto.

Además, para esta oportunidad, están previstas demostraciones de zumba –a cargo de Alejandra Lacio y Lucila Bruno- y de bachata, de la mano de Romina Blondel, de las que el público podrá participar en forma libre y gratuita.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas