Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Los actuales y ex trabajadores de la empresa YPF despiden el año

Gran fiesta están organizando los integrantes del Club: será gratuita para los asistentes.

Publicado

el

Guillermo Bello, Jorge D’Andrea y Roberto Ibáñez son integrantes del Club de YPF, que reúne a trabajadores y ex empleados de la empresa. Como es tradición, mañana sábado festejarán el fin de año en las instalaciones del Club Náutico, con la animación de Paco Maracaibo, y será totalmente gratuita para la familia de YPF.

“Nuestra idea es juntarnos todos, siempre tenemos la intención de hacer más reuniones durante el año, para juntarnos con ex trabajadores, jubilados y personal en actividad”, explicaron.

Hace muchos años atrás, en la planta juninense “éramos muchos y entonces armamos este club para reunirnos y quedar siempre en contacto. Nuestra intención es repetirlo dos o tres veces por año”.

“En esta oportunidad, nos juntamos todos con la familia, que siempre buscamos que coincida con el día del Petróleo, que se celebra el 13 de diciembre. Los interesados solamente deben ir con ganas de comer y de bailar, de compartir una gran velada”, agregaron los integrantes del Club de YPF.

Las propiedades
Según contaron Bello, D’Andrea e Ibáñez, “nosotros teníamos un terreno sobre avenida de Circunvalación, en cercanías del Carpincho. La anterior comisión lo vendió y se compró un gran galpón en Laprida y Libanesa, donde antes nos reuníamos y ahora lo alquilamos. De ahí se va juntando la plata, con lo que surgen los recursos para pagar esta cena de fin de año”.

En lo que hace a proyectos, resaltaron que “para el próximo año, vamos a encontrarnos para decidir qué hacer y sobre todo con el galpón. Queríamos hacer una división para tener un lugar donde reunirnos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas