Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Los accidentes no cesan: ayer hubo al menos seis

Al menos seis siniestros viales se produjeron durante la tarde de ayer y dejaron el saldo de cuatro heridos, uno ellos de gravedad, que necesitaron ser trasladados al Hospital para una mejor atención.

Publicado

el

El primero de los choques y que terminó con todos los protagonistas en el centro asistencial público se registró ayer minutos antes de las 16, en la esquina de las calles Vicente Peira y Lavalle.

Por causas que se establecerán a partir de las pericias accidentológicas efectuadas por personal de Policía Científica, colisionaron violentamente dos motos.

En una Honda de 125 c.c. de cilindrada se movilizaban dos jóvenes de 22 años, Franco Constanzo y Jeremías Rossetti y conduciendo una Motomel de 110 c.c. se encontraba Zaira Hernández.

La peor parte la llevaron los ocupantes de la moto Honda ya que el primero presentó un traumatismo de cráneo mientras que su acompañante, fractura expuesta en su pierna derecha.

Personal del Comando Patrullas concurrió al lugar para asistir en un primer momento, cortar la circulación de vehículos para permitir el trabajo del servicio de emergencias y de los peritos.

Dos ambulancias de Intermed condujeron a los protagonistas rumbo al HIGA.

Las actuaciones por lesiones graves fueron labradas en sede policial y giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Poco después, en Avenida Primera Junta y Newbery colisionaron una moto Zanella de 110 c.c. dominio 619 GSB conducida por Claudia Santillán y la ciclista Mabel Birchmeyer.

Si bien presentaron algunos raspones, no fue necesario el traslado al centro asistencial público.

También en Avenida Primera Junta y Jean Jaures se produjo un roce entre una moto y una camioneta sin mayores consecuencias que daños en la estructura de los rodados por lo que no se labraron actuaciones ya que participarían las compañías de seguro.

Pasadas las 19, en Alsina y José Hernández, un nuevo incidente vial sin heridos del que participaron una camioneta Chevrolet S 10 comandada por Gustavo Genovese y una moto Econo 90 guiada por Diego Toledo.

Media hora después, en Avenida San Martín y Rivadavia, una joven fue embestida por el conductor de una moto que se dio a la fuga.

Carla Rizzi, de 26 años, intentaba cruzar la calle cuando se produjo el siniestro.

Inmediatamente fue socorrida por personas que circulaban por la zona, hasta la llegada de personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias médicas que ante los traumatismos que presentaba, resolvió derivarla al HIGA.

Un hombre que ocasionalmente se encontraba en la zona habría aportado datos del motociclista que tras protagonizar el siniestro huyó sin siquiera detenerse un instante para socorrer a la joven.

Poco antes de las 20:30, otro siniestro vial que no dejó lesionados aunque sí el secuestro de uno de los rodados por falta de documentación.

Los protagonistas fueron un automóvil marca Fiat Palio DHQ 134 conducido por Maximiliano Chamorro y una moto Yamaha XTZ conducida por María Inchauspe.

Al haber quedado volcado el rodado de menor porte sobre el pavimento, se realizó un corte en Avenida San Martín y Quintana mientras personal policial intentaba calmar la situación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas