Los 25 años en Primera de Oscar de Giulio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Los 25 años en Primera de Oscar de Giulio

En una linda y emocionante jornada jugaron un partido en la cancha de Jorge Newbery en el que participaron amigos y ex compañeros del arquero que hoy cumple 42 años.

Publicado

el

Se realizó el partido homenaje al actual arquero de Jorge Newbery, Oscar de Giulio, que hoy cumple 42 años y que recientemente cumplió 25 años atajando en Primera división.

El encuentro se disputó en la cancha del Aviador, en El Aeropuerto del Parque San Martín, ante un buen marco de público que acompañó al arquero en este acontecimiento.

Antes del mismo hicieron uso de la palabra Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Lautaro Mazzutti, presidente de Newbery y María Rosa Ragogna, jefa de prensa del club Sarmiento, entidad donde De Giulio atajó en el fútbol profesional.

Luego se jugó el partido en el que participó el grupo de amigos y ex compañeros de Oscar de Giulio, en el cual convirtió dos goles. También contó con la presencia de su familia y amigos que no intervinieron del partido. Al finalizar la jornada se entregaron plaquetas y camisetas.

El capitán del Aviador pasó una muy linda noche donde vivió momentos llenos de alegría, que serán inolvidables.

Librería Rucci

Más Leidas